Estudio de entrenamiento personal

entrenamos tu cuerpo & mente

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

ESPECIALISTAS EN READAPTACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES

ATHELAS TRAINING colabora con lAs siguientes ENTIDADES

Nos preocupamos por la salud de las personas

Athelas Training Studio somos un estudio de Entrenamiento Personal en el cual no sólo nos centramos en la mejora y evolución de la condición física de nuestros clientes. Pensamos en ir más allá. Defendemos la salud ante todo, y por ello, contamos con un equipo multidisciplinar el cual nos permite ofrecer gran variedad de servicios relacionados con la salud y el entrenamiento deportivo tales como Nutrición y dietética, Fisioterapia, Osteopatía y Podología.

Nuestra historia

dedicados al Deporte

Empezamos nuestra andadura a inicios de 2016 con la incertidumbre que genera un nuevo proyecto pero también con mucha ambición y ganas de dar lo mejor de nosotros. Gracias a las muestras de agradecimiento y confianza que recibimos por parte de nuestros clientes, esa ambición y ganas de seguir mejorando personal y profesionalmente siguen intactas a día de hoy.

En nuestra filosofía de trabajo siempre han primado las personas por encima de todo. No olvidamos que estamos tratando con personas, y por ello, le damos la importancia que se merece. Nuestro centro tiene las puertas abiertas a todo el mundo.

Durante este período, hemos evolucionado profesionalmente y eso nos ha permitido ayudara la infinidad de personas que han pasado por nuestras instalaciones, incluyendodiferentes perfiles, desde deportistas profesionales que buscaban aumentar su rendimiento deportivo o prevenir lesiones, pasando por personas sedentarias que necesitaban aumentar su nivel de actividad física, hasta personas con diversas patologías o lesiones deportivas que precisaban nuestra ayuda para retomar su ritmo de vida anterior.

Si necesitas que te ayudemos a conseguir tus objetivos o a mostrar una mejor versión de ti mismo, estaremos encantados en poder ayudarte y sumar un integrante más a nuestra “familia” Athelas.

Te ofrecemos diferentes

Sesiones de entrenamiento

Entrenamiento personal

readaptación deportiva

Grupos reducidos

Online

salud

Power plate

No tienes excusa!

Tenemos el tipo de entrenamiento que necesitas y por ello nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos entrenamientos para deportistas, para personas con patologías o lesiones deportivas, para los que quieren mejorar su calidad de vida, para los que disponen de poco tiempo durante el día, para embarazadas, para adultos mayores, para niños…

Opiniones Clientes

Son muy buenos entrenadores, se preocupan por mantenerte motivado y sin duda ha sido la mejor opción para conseguir mis objetivos. No tiene nada que ver con un gimnasio de toda la vida.

José Francisco

Arquitecto técnico