Estudio de entrenamiento personal

entrenamos tu cuerpo & mente

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

ESPECIALISTAS EN READAPTACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES

ATHELAS TRAINING colabora con lAs siguientes ENTIDADES

Nos preocupamos por la salud de las personas

Athelas Training Studio somos un estudio de Entrenamiento Personal en el cual no sólo nos centramos en la mejora y evolución de la condición física de nuestros clientes. Pensamos en ir más allá. Defendemos la salud ante todo, y por ello, contamos con un equipo multidisciplinar el cual nos permite ofrecer gran variedad de servicios relacionados con la salud y el entrenamiento deportivo tales como Nutrición y dietética, Fisioterapia, Osteopatía y Podología.

Nuestra historia

dedicados al Deporte

Empezamos nuestra andadura a inicios de 2016 con la incertidumbre que genera un nuevo proyecto pero también con mucha ambición y ganas de dar lo mejor de nosotros. Gracias a las muestras de agradecimiento y confianza que recibimos por parte de nuestros clientes, esa ambición y ganas de seguir mejorando personal y profesionalmente siguen intactas a día de hoy.

En nuestra filosofía de trabajo siempre han primado las personas por encima de todo. No olvidamos que estamos tratando con personas, y por ello, le damos la importancia que se merece. Nuestro centro tiene las puertas abiertas a todo el mundo.

Durante este período, hemos evolucionado profesionalmente y eso nos ha permitido ayudar a la infinidad de personas que han pasado por nuestras instalaciones, incluyendo diferentes perfiles, desde deportistas profesionales que buscaban aumentar su rendimiento deportivo o prevenir lesiones, pasando por personas sedentarias que necesitaban aumentar su nivel de actividad física, hasta personas con diversas patologías o lesiones deportivas que precisaban nuestra ayuda para retomar su ritmo de vida anterior.

Si necesitas que te ayudemos a conseguir tus objetivos o a mostrar una mejor versión de ti mismo, estaremos encantados en poder ayudarte y sumar un integrante más a nuestra “familia” Athelas.

Te ofrecemos diferentes

Sesiones de entrenamiento

Entrenamiento personal

readaptación deportiva

Grupos reducidos

Online

salud

Power plate

No tienes excusa!

Tenemos el tipo de entrenamiento que necesitas y por ello nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos entrenamientos para deportistas, para personas con patologías o lesiones deportivas, para los que quieren mejorar su calidad de vida, para los que disponen de poco tiempo durante el día, para embarazadas, para adultos mayores, para niños…

Excelente
A base de 72 reseñas
Raul Sanchez Sempere
Raul Sanchez Sempere
29/02/2024
He hecho la readaptación tras operación de una lesión compleja de rotura de Ligamento Cruzado y sutura de menisco, tras varios meses puedo decir que fué la mejor decisión que pude tomar. Me ha estado llevando Jose y le estaré siempre agradecido por su profesionalidad y dedicación. También me ha ayudado mucho dándome ánimos con su mentalidad positiva en días que la rodilla no respondía como debía.
Bárbara
Bárbara
22/02/2024
Entrenadores muy profesionales y con muy buenos resultados. Se nota la calidad en los entrenamientos. Recomendable cien por cien!!!
Isabel Alonso
Isabel Alonso
20/02/2024
Muy recomendable para mantenerte en forma. Los monitores te lo ponen fácil y se acoplan a tus necesidades y objetivos. Llevo 5 meses apuntada y me encuentro mucho mejor, gracias chicos!!
viraje guay
viraje guay
19/02/2024
Familiar. Atención personalizada. Buena relación calidad precio. Formalidad.
verena escolano
verena escolano
23/12/2023
Sin duda Athelas es el mejor lugar para hacer deporte. Voy desde hace un año y noto los resultados. Los entrenamientos que hacemos en pareja (Dúo) son variados y divertidos, y el trato y la atención recibidos inmejorables.
Inda Climent Torrecillas
Inda Climent Torrecillas
23/11/2023
Llevo dos meses entrenando tres veces por semana con Alfredo (online) y estoy muy contenta. Que sea un entreno personal me ha ayudado mucho porque se ha adaptado a mi nivel y forma física, y al ser online y entrenamiento de media hora, no fallo y se me pasa volando. He logrado vencer la pereza y estoy disfrutando.
Laura Vicente
Laura Vicente
11/10/2023
Llevo varias semanas entrenando en grupo en Athelas con José como entrenador y lo recomiendo 100%!. Los grupos son muy reducidos por lo que tienes supervisión en todo momento para hacer los ejercicios correctamente. Además, los entrenamientos son dinámicos con mucha variedad de ejercicios. Y para concluir, las instalaciones están muy bien acondicionadas
EMILIO JOSE GARCIA SANMARTIN
EMILIO JOSE GARCIA SANMARTIN
11/10/2023
Excelente lugar para entrenar. Entrenadores atentos y profesionales. En mi caso, Jose ha encontrado la manera de motivarme a pesar del tiempo que llevaba "fuera de forma".
Ana C.
Ana C.
23/06/2023
Estuve buscando un sitio donde poder cumplir mis objetivos (perdida se peso, fortalecerme, y reducir dolores) con una atención más personalizada, por problemas de salud y por mi propia escasa fuerza de voluntad a la hora de tener una rutina 😅. Athelas ha superado mis expectativas y ya veo los resultados. Entrenamiento individual progresivo adaptado a mi, y con una persona con empatía y formada académicamente en la que puedo confiar. ¡Lo recomiendo sin duda! Gracias Yeray por la paciencia, no podría haber encontrado un sitio mejor💪🏼💪🏼💪🏼.
Susan
Susan
22/06/2023
Son un equipo de 10!; hace años entrené con ellos y repito porque sabía que allí encontraría la motivación y constancia que tanto me estaba faltando. Tratan el entrenamiento de una forma profunda cuidando la técnica y posturología, adaptándose a tus necesidades, con una evolución progresiva y sintiéndote cómoda en todo momento. Además del trato familiar, que te sientes como en casa. Si no sabes por dónde empezar, Athelas Training Studio es el principio de tu bienestar físico!