Entrenamos tu cuerpo y mente
estudio entrenamiento personal
Te ayudamos a conseguir tus objetivos
ESPECIALISTAS EN READAPTACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES
ATHELAS TRAINING colabora con lAs siguientes ENTIDADES
Nos preocupamos por la salud de las personas
Athelas Training Studio somos un estudio de Entrenamiento Personal en el cual no sólo nos centramos en la mejora y evolución de la condición física de nuestros clientes. Pensamos en ir más allá. Defendemos la salud ante todo, y por ello, contamos con un equipo multidisciplinar el cual nos permite ofrecer gran variedad de servicios relacionados con la salud y el entrenamiento deportivo tales como Nutrición y dietética, Fisioterapia, Osteopatía y Podología.
Nuestra historia
dedicados al Deporte
Empezamos nuestra andadura a inicios de 2016 con la incertidumbre que genera un nuevo proyecto pero también con mucha ambición y ganas de dar lo mejor de nosotros. Gracias a las muestras de agradecimiento y confianza que recibimos por parte de nuestros clientes, esa ambición y ganas de seguir mejorando personal y profesionalmente siguen intactas a día de hoy.
En nuestra filosofía de trabajo siempre han primado las personas por encima de todo. No olvidamos que estamos tratando con personas, y por ello, le damos la importancia que se merece. Nuestro centro tiene las puertas abiertas a todo el mundo.
Durante este período, hemos evolucionado profesionalmente y eso nos ha permitido ayudar a la infinidad de personas que han pasado por nuestras instalaciones, incluyendo diferentes perfiles, desde deportistas profesionales que buscaban aumentar su rendimiento deportivo o prevenir lesiones, pasando por personas sedentarias que necesitaban aumentar su nivel de actividad física, hasta personas con diversas patologías o lesiones deportivas que precisaban nuestra ayuda para retomar su ritmo de vida anterior.
Si necesitas que te ayudemos a conseguir tus objetivos o a mostrar una mejor versión de ti mismo, estaremos encantados en poder ayudarte y sumar un integrante más a nuestra “familia” Athelas.