Entrenamiento Online
Una forma diferente de entrenar sin obstáculos.
Una forma diferente de entrenar sin obstáculos.
¿Cuántas veces has dejado de entrenar por tu trabajo, por la distancia o por imprevistos familiares o domésticos? Con nosotros, eso ya no es un problema.
Siéntete estés donde estés cómo si estuvieras con tu entrenador habitual en tu centro de siempre.
Disfruta del entrenamiento sin que la falta de intimidad te lo impida.
Entrenamiento Online
Gana comodidad y evita desplazamientos
Si tu trabajo no te permite perder tiempo en desplazarte a tu centro de entrenamiento ono te permite estar en un mismo sitio cada semana, este servicio te interesa. Puedes estar en tu casa, en un hotel o al aire libre si estás de viaje. Podrás entrenar con nosotros desde cualquier parte del mundo.
Sólo tendrás que dedicar un 4% del tiempo de tu día, sí, un 4% son unos 60 minutos de los 1.440 que tiene un día entero.
Incluso tienes la opción de los entrenamientos de 30 minutos que es un ridículo 2% de tu día para estar en forma.

Realmente es pura comodidad:
- Evitas desplazamientos (ahorrando tiempo y dinero).
- No tienes por qué preocuparte de tus hijos (si tienes).
- Ganas comodidad, confort y un ambiente más íntimo para ti en el que nadie más que tu entrenador te verá haciendo ejercicio.
¿Qué necesitas para entrenar?
En la entrevista inicial hablaremos sobre este tema, si necesitas o no material de entrenamiento. Podemos empezar entrenando sin material, o simplemente con unas bandas elásticas, y a medida que pase el tiempo valoraremos el adquirir nuevo material de entrenamiento como pesas, kettlebells, TRX, fitball…
Te asesoraremos en este tema y adaptaremos según la inversión que quieras hacer en la compra de material.
Pero como material básico para comenzar necesitaremos:
- Una colchoneta para hacer los ejercicios de suelo.
- Un ordenador o una táblet con conexión a internet para tener contacto en directo con nosotros. Te corregiremos en todo momento y te motivaremos para que des lo mejor de ti.
Te animamos a que aceptes nuestro reto de entrenamiento On Line y comiences con el cambio de estilo de vida que tu cuerpo necesita. ¡Te esperamos!

Entrenamiento Flexible
Combina el entrenamiento presencial con el entrenamiento a distancia
Somos conocedores de la multitud de imprevistos que nos surgen a lo largo del día y por ello, al conocer la importancia de la constancia en el entrenamiento, te proponemos una opción que te permitirá entrenar de manera presencial en nuestro centro así como continuar con tu programa de entrenamiento a través de sesiones de entrenamiento por videollamada haciendo frente a los imprevistos que te impidan acudir a visitarnos.
Aquellas sesiones que por viajes de trabajo, vacaciones, motivos familiares sean imposible de realizar de manera presencial en nuestro centro, te ofrecemos la posibilidad de realizarlas a través de entrenamiento On Line.
De esta manera podrás continuar tu progreso en cualquier parte del mundo sin necesidad de tener gran cantidad de material. Únicamente bastará con un ordenador portátil o táblet con conexión a internet y una esterilla de yoga o fitness.
Si tienes la posibilidad de contar con más material de entrenamiento mucho mejor, lo incluiremos en nuestros programas de entrenamiento, pero no serán imprescindibles para llevar a cabo dichas sesiones.
¡La falta de constancia en tu entrenamiento ya no es una excusa!