Estudio de entrenamiento personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

¡No tienes excusa!

Tenemos el tipo de entrenamiento que necesitas y por ello nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos entrenamientos para deportistas, para personas con patologías o lesiones deportivas, para los que quieren mejorar su calidad de vida, para los que disponen de poco tiempo durante el día, para embarazadas, para adultos mayores, para niños…

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento más completo que puedes encontrar

La principal meta de este programa de entrenamiento consiste en entrenar al cuerpo para las actividades de la vida diaria o para las disciplinas deportivas que practicas.

Tratamos de simular los movimientos que utilizas en la vida diaria o durante el desarrollo de tu deporte (tracciones, empujes, lanzamientos, cargadas de peso, carreras…) en tu entrenamiento, y por lo tanto desechamos el uso de los aparatos tradicionales de gimnasio sustituyéndolos por material de peso libre (TRX, anillas, pesas, sacos, balones…) y ejercicios con autocarga (trabajo con tu propio peso corporal), así como implementado dicho entrenamiento con el entrenamiento en aceleración a través de nuestras plataformas POWERPLATE.

Este entrenamiento se basa en movimientos multi-articulares o compuestos que generan un mayor gasto energético, en contraposición a los ejercicios que “localizan” un determinado grupo muscular y tienen muy poca transferencia a tu vida cotidiana.

A través de este tipo de entrenamiento lo que se busca es fortalecer los grupos musculares principales y auxiliares para poder corregir y mantener una postura correcta y eficiente durante tus tareas principales diarias además de conseguir un gran gasto de energía consiguiendo así una completa mejoría de tu condición física.

Pérdida de peso saludable

Te ayudamos a conseguir tu objetivo de manera eficaz y sana.

Uno de los aspectos clave a la hora de conseguir una pérdida de peso notoria es realizar un control nutricional correcto, por eso en Athelas Training Studio, te ofrecemos la posibilidad de combinar una correcta alimentación junto a un entrenamiento específico pensado para conseguir dicho objetivo.

Junto a nuestro equipo de nutrición, diseñamos un plan específico para ti de nutrición y entrenamiento.

Dicho entrenamiento está basado en movimientos multi-articulares o compuestos que generan un mayor gasto energético, en contraposición a los ejercicios que “localizan” un determinado grupo muscular y tienen muy poca transferencia a tu vida cotidiana, así como ejercicios explosivos que ayudarán a aumentar la cantidad de calorías consumidas durante el entrenamiento.

Además, uno de los principales instrumentos que utilizamos en este tipo de entrenamiento son nuestras plataformas POWERPLATE, que a través del entrenamiento en aceleración, nos permiten incrementar de manera notable la intensidad del entrenamiento favoreciendo, además, la reducción del impacto articular en personas con sobrepeso.

A través de este tipo de entrenamiento lo que se busca es, aparte de de generar un gran gasto energético durante la sesión de entrenamiento, fortalecer los grupos musculares principales y auxiliares para poder corregir y mantener una postura correcta y eficiente durante tus tareas principales diarias, consiguiendo así una completa mejoría de tu condición física.

Entrenamiento +55

Mantenerse activo es clave para tener autonomía, fuerza y flexibilidad.

A partir de los 55 años es muy recomendable hacer ciertos tipos de actividades que ayuden a mantenernos activos de forma regular. De esta forma, conseguiremos mejorar nuestra salud física y mental, además de disminuir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades comunes para estas edades.

Para nadie es un secreto que la actividad física es muy importante, en el caso de las personas mayores mantenerse activos es clave para mantener la autonomía, la fuerza, la flexibilidad y evitar caídas.

A medida que envejecemos también aparecen dinapenia (pérdida de fuerza muscular) y osteoporosis y osteopenia (pérdida de densidad ósea) pero gracias a la realización de actividad física vamos a poder frenar el desarrollo de estas.

Para la ejecución de estas sesiones, se llevarán a cabo ejercicios para trabajar la fuerza, la masa muscular, la movilidad (flexibilidad), la coordinación y el equilibrio, entre otros.

Aunque debemos hacer ejercicio físico a todas las edades, el sedentarismo en personas mayores de 55 años repercute rápidamente en el deterioro de la salud y es una de las primeras causas de muerte prematura. Por este motivo, un envejecimiento activo tiene un impacto muy positivo en la calidad de vida, humor, autoestima, salud y bienestar del adulto mayor.

Desde Athelas Training Studio te proporcionamos herramientas para que el paso de los años sea lo menos agresivo posible en nuestro organismo.

Embarazo y postparto

Tu embarazo ya no es un impedimento para no realizar actividad física.

Durante el embarazo, no sólo se puede practicar actividad física sino que está claramente recomendado que las embarazadas realicen ejercicio para preparar su cuerpo y mantenerse sanas.

De hecho, los ejercicios preparto son una manera eficaz de prepararse físicamente para la llegada del bebé y para la recuperación post parto. Te ayudarán a familiarizarte con las contracciones, fortalecer los músculos, practicar posiciones idóneas para el parto y aprender a conocer tu cuerpo para facilitar el momento del parto y el postparto.

Asimismo, es importante destacar que la realización de ejercicio físico durante el embarazo no está dirigido exclusivamente al momento del parto sino que busca mantener a las embarazadas en buena forma física durante toda la gestación.

Con este entrenamiento trabajaremos la flexibilización y fortalecimiento del suelo pélvico, así como el fortalecimiento de las extremidades inferiores y superiores.

Entrenamiento funcional Infantil

Mejoramos el bienestar de tu hijo a través de juegos y actividad física

La actividad física es uno de los puntos clave para el desarrollo infantil.

En Athelas Training Studio se realizan diversos ejercicios y juegos, todo ello enfocado a mejorar las destrezas motrices del niño.

El entrenamiento funcional permite desarrollar las actividades diarias sin riesgo de sufrir una lesión por un mal movimiento, ya que aumenta la coordinación, la agilidad y además contrarresta el estrés en los niños. Los niños obtienen mayores ventajas al practicarlo porque desde una edad temprana pueden mejorar habilidades motrices como la coordinación, fuerza, flexibilidad y equilibrio.

El entrenamiento infantil, aporta al niño muchísimos beneficios a nivel físico, por ejemplo corrige las malas posturas corporales, proporciona un incremento de la fuerza, desarrolla la psicomotricidad, mejora la lateralidad, etc.

Pero no sólo conlleva beneficios físicos, también aporta muchísimos beneficios a nivel social, intelectual y emocional, mejora la concentración, aumentando la capacidad de atención, desarrolla la autoestima del niño o favorece las relaciones sociales (respeto, igualdad, normas, trabajo en grupo…).

Athelas Green Training

No le pongas techo a tus entrenamientos

Desde Athelas Training nos preocupamos y nos gusta estar en contacto con el medio ambiente, por ello te ofrecemos la posibilidad de realizar entrenamientos al aire libre disfrutando del clima y el paisaje que nos ofrece nuestra ciudad.

 

Disfruta de los beneficios de la actividad física, tanto a nivel físico como emocional, gracias a realizar tu “brake” diario en contacto con la naturaleza. Combina nuestros entrenamientos personales en nuestro centro con esta forma especial de entrenamiento.

Disfruta del aire puro mientras realizas una de tus actividades preferidas. ¡Pruébalo!

entrenamiento a domicilio

Se te acabaron las excusas,

te llevamos el entrenamiento a casa.

En Athelas Training somos conocedores de que no siempre se dispone del tiempo libre que se desea y se puede destinar al cuidado de uno mismo, por eso ofrecemos la posibilidad de realizar entrenamientos en tu domicilio y así reducir el tiempo necesario para entrenar.

 

Nos desplazamos hasta tu domicilio, hasta un máximo de 15 km de distancia respecto a nuestras instalaciones, y si fuera necesario disponemos de material de entrenamiento para poder utilizar en tu domicilio.

¡No te lo podemos poner más fácil!

No tienes excusa!

Tenemos el tipo de entrenamiento que necesitas y por ello nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos entrenamientos para deportistas, para personas con patologías o lesiones deportivas, para los que quieren mejorar su calidad de vida, para los que disponen de poco tiempo durante el día, para embarazadas, para adultos mayores, para niños…