Estudio de entrenamiento personal

especialistas en

power plate

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

Entrenamiento con plataforma

Las plataformas vibratorias PowerPlate, hacen que nuestra estructura muscular se vea involucrada de una forma muy intensa, tensando incluso músculos muy profundos, creando adaptaciones en nuestro organismo tales como: ganancia  de equilibrio, fuerza física, estabilidad corporal y confianza física, pérdida de peso (por el incremento de fibras musculares)….pero con la gran ventaja de no haber sufrido impactos ni palancas durante el entrenamiento.

No es necesario tener una forma física determinada, ni siquiera experiencia deportiva. Cualquier persona y a cualquier edad podría beneficiarse del entrenamiento de aceleración. Únicamente son necesarios 15-20 minutos para lograr los beneficios del entrenamiento de aceleración, en función de los objetivos y edad del entrenado.

Este entrenamiento en aceleración genera vibraciones que se transmiten a nuestro cuerpo en forma de energía. Este estímulo mecánico produce un reflejo de estiramiento y contracción que, en función de la frecuencia programada, se produce varias veces por segundo. A consecuencia de ello, los músculos se contraen con fuerza de forma continua.

Además, este tipo de entrenamiento puede enfocarse no solo al ámbito deportivo sino también en el de belleza y la estética, debido los efectos directos sobre la piel (método anticelulítico), así como en el tejido subcutáneo y en el propio músculo, con el consiguiente efecto en la tonificación general, generando así un cambio en nuestra estética corporal.

No tienes excusa!

Tenemos el tipo de entrenamiento que necesitas y por ello nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos entrenamientos para deportistas, para personas con patologías o lesiones deportivas, para los que quieren mejorar su calidad de vida, para los que disponen de poco tiempo durante el día, para embarazadas, para adultos mayores, para niños…